domingo, 19 de junio de 2016

COPA AMÉRICA CENTENARIO

LA COPA AMÉRICA CENTENARIO
La copa América  un evento ya realizado durante cien años donde se encuentran países de todo el continente Americano en donde  se encuentran grandes figuras del fútbol como lo es James Rodriguez , Leo Messi, Chicharito Hernandez, entre otros . 
Ya todos han visto la gran participación  que hace la selección Colombia de fútbol  llevando al alto el nombre de nuestra patria  Colombiana .
Agregando otra cosa vemos que porque cuando juega  Colombia en EE.UU es de día y acá en Colombia de noche , pues la respuesta es que la rotación  de la tierra cada vez que gira se va dando la vuelta hacia la oscuridad dando el amanecer a otro países así: 












PAÍSES EN COMPETICIÓN Y GRUPOS:


COLOMBIA y su gran participación en la copa AMÉRICA centenario en el primer partido dando a conocer lo que tenia contra los ESTADOS UNIDOS quedando el marcador final COLOMBIA 2- EEUU 0 y ganando lo otros partido excepto el de  COSTA RICA donde perdió 3-2 .
Colombia paso a las SEMIFINALES  gracias a un equipo se unió para hacer un trabajo en grupo así hallan ganado a penaltis gracias a una atajada de nuestro arquero Colombiano David Ospina que muchas gracias le debemos a el la atajada de los emocionantes y casi de muerte penaltis entre Colombia y Perú 
TU TRANQUILO !
GRACIAS POR SU ATENCIÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario