jueves, 2 de junio de 2016

BIOGRAFIA

BIOGRAFÍA



Nací el día 31 de mayo del 2000  en Zipaquira , Cundinamarca, mi madre una señora que ha tenido que sufrir cosas y sacar provecho de muchas, pues comento que he vivido toda mi vida en Zipaquira; he comenzado a demostrar habilidades tanto en el estudio como en los deportes , llevaba desde los 8 años de edad hasta los doce practicando BMX pero me incline al fútbol y gracias a este nunca había sufrido una lesión montando bicicleta y el fútbol me hizo una que no se puede olvidar ; ahora estoy pensando en realizar muchos proyectos para volver a la bicicleta pero en diferente modalidad hace ya dos años estoy practicando downhill que es descenso extremo en bicicleta (claro que se sufren caídas pero de esas caídas se aprende a seguir cayendo pero a caer de la mejor manera ) soy estudiante del LICEO INTEGRADO DE ZIPAQUIRA ESTOY EN GRADO DÉCIMO Y HICE PARTE DEL EQUIPO DEL COLEGIO.




Llevo pensando muchas cosas he presentado canciones en el colegio algún día tuve la oportunidad de cantar con un grupo de hip hop de Bogota que eran (FLACO FLOW Y MELANINA) ME DESTAQUE EN MUCHAS COSAS ASISTO A UNA IGLESIA A LA CUAL LE HE TENIDO MUCHA CONFIANZA HE SUFRIDO BAJONES PERO ES NORMAL ESTAR DE BAJON DE VEZ EN CUANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario